
Editorial
|
Puck
|
ISBN
|
978-607-748-172-0
|
Año
|
2018
|
No. de páginas
|
384
|
Calificación |
|
|---|---|
¡Gracias a la editorial por el ejemplar!
Arthur es un soñador. Uno que recién acaba de salir del clóset y que cree ciegamente en los romances mágicos y en el destino. Ben, por su parte, es más práctico y menos fantasioso, sobretodo después de
que Hunter, su exnovio, le rompiera el corazón y lo distrajera lo
suficiente como para que ambos fueran a dar a la escuela de verano.
Cuando Ben tiene la loca idea de entregarle sus cosas por correo a su ex, se
encuentra con Arthur, y el destino decide enseñarles que el amor no
llega cuando uno quiere, sino cuando el universo así lo decide.
Ese verano comienza la mejor historia de amor
que ambos pudieron soñar, para uno el primer amor, y para el otro la
muestra de que no todos son como el idiota de su exnovio; hay quien si
puede querer bonito.
Atrevete
a descubrir una gran historia de amor que te sacará unas cuantas lágrimas, vive junto a Ben y Arthur su romance de verano ♥
Primero que nada debo decir que este libro me encantó... al principio. Es una comedia romántica hecha y derecha, casi perfecta, y digo casi porque hubo un detalle que no me gustó, pero llegaremos a ello.
Lo segundo es como los personajes tienen una vida. Normalmente cuando se habla de romance, se centra mucho en sus emociones, pero en este libro tenemos un panorama mas amplio, los personajes estudian o trabajan, tienen familias con problemas como todos y se sienten tan reales que te duele también cada que les va mal y sonríes cada que algo sale bien.
Pero tal vez la vida no funciona así. Tal vez se trate de personas que llegan a tu vida durante un tiempo breve y uno toma lo que ellos ofrecen y lo utilizas en tu siguiente amistad o relación.
Lo cierto es que hay algunas cosas que son muy melosas para mi gusto, a veces demasiado perfectas, pero el humor y la narrativa de los escritores es bastante buena. A mi parecer, y después de haber leído un libro de Becky Albertalli que no fue precisamente mi boom pero me entretuvo, siento que Adam Silvera es ese toque que le faltaba a Becky para lograr una historia asi de llegadora como lo es ¿Y si fueramos nosotros?
Por último, ¿les ha pasado que sienten que en algunos libros llega un punto en que el autor o autores se hartan y solo te avientan un final super equis? Y lo peor, ¿que después lo tratan de parchar con un epílogo que ni al caso? Porque eso fue lo que sentí aquí. Si ya por si mismo el final me había puesto algo triste, ya que no era lo que esperaba para los personajes (lo cual es entendible y pasa mucho), el epílogo si me hizo decir ¿QUÉ? porque esta totalmente de más, como un intento de apertura para una segunda parte o para evitar escribirla, no sé, pero no me gusto para nada.
-En la escala de tristeza, ¿como te sientes hoy? ¿Triste como la apertura de Up? ¿O triste como la muerte de la mamá de Nemo?
Aún con eso es un libro que recomiendo muchísimo, es hermoso como tratan la relación y la vida de los protagonistas y de cada uno de los personajes, además de hacer referencias a Harry Potter y otros libros y películas que vuelven la historia más divertida y entrañable.
¡Nos leemos pronto!
Fuente de las imágenes:https://www.instagram.com/p/BqCOCBkAOKE/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1ka71an5w6sa7






















Hola suena interesante pese a lo que comentas del final. Saludos
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarLo tengo anotado para más adelante.
Gracias por la reseña.
Besitos :)
hola Leia!
ResponderEliminarA mí no me encanta A. Silvera, así que esta vez tendré que dejar pasar este libro
besitos!
Hola ;D yo amo a estos dos autores, y será una de mis próximas lecturas. :p
ResponderEliminarHoli Leia, ya que dices que esta es una lectura como comedia romántica y el argumento suena medio interesante, crees que en un futuro cercano compren los derechos y hagan la película o serie?
ResponderEliminarJajaja me encanto el gif de Sheldon xD
ResponderEliminarya lo tengo en mi tbr pero no encuentro el momento para leerlo 😢
A mi me encantó el libro, sin dudas el final no es lo que esperaba pero me gustó que fuera realista ya que ellos son dos chicos de 18 años. Y la verdad del epílogo no pensé mucho, creo que es una muestra de que hay cosas que por mas que las hagamos razonando, el corazón sigue mandando. Besitos ♥
ResponderEliminarEso del final no me convence, pero creo que podria darle una oportunidad, esperando que pase un poco el verlo por todos lados jiji.
ResponderEliminarHola Leia
ResponderEliminarEste libro le tengo muchas ganas, ame tu gif de Sheldon jajaj siento que lo del final es porque Adam queria terminarlo crudo como son sus libros y Becky con puro amor y pues no se pusieron de acuerdo XD
No sé porque éste libro no termina de darme ganas de leerlo, creo que tu reseña es la más objetiva que he leído del libro.
ResponderEliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarSe nota que lo has disfrutado. Parece un gran libro, y de momento no me he encontrado ni una sola reseña negativa, así que eso es buena señal. Seguro que lo leo, porque tiene algunas cosas que me atraen bastante, pero por el momento tendrá que esperar. Hay otros que tienen prioridad.
Besos!
Hola, me gusto mucho este libro pero si que algunas cosas resultaron tan perfectas y la actitud de Arthur era muy variable, pero a pesar de eso me gusto la pluma de ambos autores, saludos :D
ResponderEliminarAh que mal lo del final, la verdad es que le tengo muchas ganas a este libro y lo tengo ahí esperando :( pero a ver que tal me parece cuando lo lea :P
ResponderEliminarSúper mal lo del final, pero necesito leerlo, me encanto tu reseña y la frase del final, hasta ganas me dan de usarla 👀
ResponderEliminarEl primer y único libro de Adam Silvera que leí fue "solo quedó nuestra historia" y la verdad me hizo mucho daño, no porque fuera malo ni nada es solo que me hizo ser más consciente de mi propia ansiedad y de las cosas que la activan, entonces me andaré con cuidado con los libros de este autor.
ResponderEliminar